CONDICIONES DE USO

Se le recomienda que lea detenidamente las presentes Condiciones de Uso para participar, como usuario, de una forma responsable y garantizando que se cumplen todas las condiciones expuestas a continuación. Así mismo le recomendamos la lectura de lo expuesto en la advertencia de la web que puede encontrar en la parte inferior de la misma o en el siguiente link http://www.aluminioseibar.com/web1/aviso-legal

Por la naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario la cual una vez realizada la solicitud por su parte a ALUMINIOS EIBAR, SL; quien verificados los datos necesarios aportados por Vd. para disponer de la condición de usuario, le otorga un nombre de usuario y contraseña.

Por ello la citada condición de USUARIO supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. ALUMINIOS EIBAR, SL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, se recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Al registrarse como Usuario, usted se compromete a respetar todas las condiciones expuestas, y si no se halla de acuerdo con alguna de ellas, no debe inscribirse como usuario en ALUMINIOS EIBAR, SL. Por lo tanto, la aceptación de estas condiciones supone la aceptación por el usuario de todas ellas.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros; y que facilite el acceso a su zona privada como cliente pudiendo acceder a su información.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá notificarlo inmediatamente a ALUMINIOS EIBAR, SL para que proceda a su modificación inmediata, así mismo se le informa que Vd. como usuario puede modificar en cualquier momento su contraseña.