QUIENES SOMOS

Quienes somos

Desde que comenzáramos nuestra andadura a principios de los años 90, Aluminios Eibar se ha convertido en una empresa de referencia, puntera en el desarrollo de soluciones en aluminio, tanto para el ámbito industrial como el de la edificación.

Mantenemos 3 líneas de Negocio

Sistemas de Carpinterías de Aluminio.

Paneles COMPOSITE.

Sistemas de Compartimentación o División de Oficinas, MARCA RAUMAN.

Estudiamos y diseñamos sistemas de carpintería y soluciones específicas para cada obra, cumpliendo siempre con las máximas calificaciones en cuanto a tecnología y diseño. Contamos así mismo con clientes en Francia y Portugal, para los que desarrollamos sistemas exclusivos.

Los Paneles Composite, en sus distintos espesores, tienen un  sistema completo de anclaje, para fachadas ventiladas de Edificios, Hoteles, Rehabilitación de Edificios en General, Rotulación, Serigrafía… etc.

El sistema de División de Oficina  RAUMAN, muy apreciado en el mundo de la Arquitectura interior , por su atractivo diseño y sus múltiples soluciones con sus 180 perfiles, para Sistema Lineal de Cristal, Sistema Modular, con soluciones sencillas de clipaje de los distintos módulos que permiten igualmente su desmontaje por el mismo medio, Armarios del Sistema y Puertas.

Visita nuestra Home, donde encontrarás ejemplos de nuestras líneas de Producto  y  contacta con nosotros, nuestra  Oficina Técnica, puede asesorar para cualquier duda, planos, detalles constructivos, etc.… que pueda surgir, así como para solucionar y colaborar en cualquier desarrollo que tenga que ver con el Aluminio.